Lo que buscabas!

Las mejores reflexiones que buscabas y que te harán cambiar y pensar mejor sobre tu vida. reflexionesyayudas.blogspot.com

Lo que buscabas!

El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13 reflexionesyayudas.blogspot.com

Lo que buscabas!

El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos. Proverbios 17:22 reflexionesyayudas.blogspot.com

Lo que buscabas!

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21 reflexionesyayudas.blogspot.com

Lo que buscabas!

Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. Salmos 34:19 reflexionesyayudas.blogspot.com

viernes, 8 de febrero de 2013

NACIDO PARA TRIUNFAR!!


Quiero compartir con muchos, la gran misericordia y misterios de Dios...!!

 Soy Natanael Cubas Laguna; era un niño con mucha energía, me gustaba jugar futbol, mi naturaleza a la edad de 11 años caracteristico, jugueton, bromista, inquieto, no tenia quietud, siempre tenia que estar en movimiento. 
Corria de aquí para allá.

Pero hubo un brusco STOP
 

¿Qué pasó? Mis pies se detuvieron repentinamente. Cuando un 26 de Marzo del 2011 a las 9PM sin buscar el peligro inesperadamente fuí impactado por una bala en mí espalda; Cuando regresaba de dejar un recipiente al otro lado de la Iglesia Filadelfia, ese fin de semana quise pasar con mis abuelos maternos a quienes amo tanto, ellos viven allí en la casa pastoral de dicha Iglesia.

Fue esa oscura noche, cuando llego el dolor a mi vida y a la vida de todos aquellos que me aman. Pude ver como mis padres se derrumbaron conmigo. Fue una odisea no me dí cuenta en que momento caí boca abajo en el pavimento. Creo que el tiempo se detuvo para mí y los que esa noche anduvieron conmigo. Fuí llevado por el mismo que disparo ¿Porqué lo hizo? Bueno puede ser que a lo mejor el no quizo hacerlo pero tampoco tomo la precaución y por seguir unos malandros el salio disparando a lo loco sin tomar en cuenta que estamos en la ciudad y no en  la selva y una bala pérdida a mí me trunco mi vida. ¿a quién responsabilizo? ¿ Quién devuelve la función de mis pies?
 

Pero no todo quedo allí, al ser llevado al hospital aleman  no se hicieron cargo de mí y fuí trasladado ala mascota,   tampoco se responsabilizaron  por mí en ese momento ya dijeron a mis padres que la bala 
estaba alojada en mi columna a nivel de las T4 y que los especialistas estaban en el hospital Lenin Fonseca allí solamente diagnosticaron por RX y tomografia pero mencionaron que no podían  hacer nada ya que era riesgozo intervenir. 


Teniamos que esperar. ¿ Esperar qué? No se que debiamos esperar. La sorpresa fue que el dia Martes  o Miercoles de la siguiente semana me estaban trasladando al hospital Aldo Chavarria. Sin embargo yo no habia pasado bien, habia dolor de cabeza, fiebre, mi madre menciono esto al medico y solo recomendaron algo para la fiebre sin poner atención al caso. Esa tarde ya en el Aldo Chavarria tuve algunas visitas pero realmente yo no estaba bien, el dolor era terrible sentía como si me desbarataban y algunas licenciadas de ese hospital comentaron con mí tía que no debian haberme trasladado en esa condición. Creo que son mujeres de experiencia en estos casos. Ya que ese mismo dia por la noche, podria haber sido 8PM-9PM yo entre en coma.

Madre linda, papá yo no quize haberlos hecho pasar por esto. Por que ni yo hubiese querido estar así. Pero aun faltaba mucho dolor, esa noche horrible fuí regresado de emergencia al Lenin Fonseca donde mí padre lloro, mi mamá se desplomo y se que otros seres amados estaban acompañando a mis padres en el hospital y tambien sufrian en sus corazones.


 

Esa noche yo no respiraba Oxigeno propio ya dependía de un aparato, fuí llevado a la mascota ya que necesitaba un ventilador pero no había allí pase esa noche en una camilla fría, donde respiraba dolor, angustia y porque no decir casi la muerte. Fue hasta el dia siguiente por la tarde que me refirieron al Hospital Fernando Velez Paiz. 



Dios tenia preparado Angeles que me recibirían y así fue. Dios uso y abrío puertas y allí pase 3 meses en cuidados intensivo donde los medicos decian no garantizar nada. Sin embargo ellos hicieron todo lo humanamente posible pusieron su empeño, habilidades y destrezas, era Dios con ellos y en ellos.

 

Gracias mis doctores, enfermeros, tío Memo por todo ese tiempo de oro que me demostraron amor y el cumplimiento de su loable labor

 

DIOS LOS BENDIGA!!
 Pero no puedo hablar así de todos los Medicos ya que en una consulta que tuve en el hospital Aldo Chavarria fue una consulta frustrante ya que la Dra fue muy grosera, sin humanidad hasta dijo que para que terapia sí de todas maneras me iba morir. ¿Qué triste verdad?
Pobre Doctora..

Pero bueno Dios tiene sus planes y propositos para mí voy a decir que a lo mejor ese lugar no era para mí, y aunque aun no logro comprender cual es mí proposito en esta tierra en mi mente tan finita le pido a Dios me de paz en mi alma.
 

Para cumplir lo que Dios tiene para Mí Vida.

Mi madre a quien le llamo mi roca ya que me infunde animo, fuerza, valor y aunque ella se este quebrando en su interior tiene fuerzas para decirme palabras de aliento.
Ahora estoy en mí casa y puedo decir: “Gracias a todos los que estuvieron y siguen conmigo” y puedo decir a otros; Dios vive y el tiene para cada uno, nuestros días de vida. Ese 26 de Marzo 2011 el enemigo quizo arrancar mí vida y aun estando en UCI sufri un paro cardiaco donde los medicos pensaron que no amanecería y sí fue cuando me realizaron la traqueotomía, solo tenia 1% de vida. Pero he amanecido muchas mañanas más.

 



Dios es mi vida y me ire ire hasta que Dios así lo ordene y desee llevarme.

Por esa razon:

Te quiero instar: tu que caminas y puedes valerte de tí mismo se agradecido 

con Dios. Muevete a su casa, escucha su voz. Amalo El esta con sus brazos 
abiertos para decirte que El te ha estado esperando siempre. No lo dejes esperar, no permitas llegar a momentos duros o días de pruebas, noches de dolor o momentos de lagrimas para poder decir:

AYUDAME SEÑOR.

Hazlo desde hoy ya que entonces, en el momento de la tribulación, El te sostendrá y enviará a sus angeles que te carguen como lo hicieron conmigo.

 No digas, ni lo pienses. ¿Porqué hablo así? Si estoy en una cama donde     tengo que depender de alguien.
 

Pero creo en Dios y en su palabra que dijo; Que de donde yo estoy El me levantará.


 

 
Sí es acá en esta tierra sera para testimonio de muchos y sí es en su reino será para mí gozo.
SONRIE. DIOS NOS AMA.!!!

Levántate y amalo tu.!






Si quieres saber mas de mi, numero telefonico es: 82567723-89780175

martes, 5 de febrero de 2013

EL SABIO Y EL REY...

EL SABIO Y EL REY

Un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar
a un Sabio para que interpretase su sueño.

“¡Qué desgracia, mi señor!” exclamó el Sabio, “Cada diente caído representa la pérdida
de un pariente de vuestra majestad”.

“¡Qué insolencia!” gritó el Rey enfurecido, “¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa?
¡Fuera de aquí!” Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.

Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después
de escuchar al Rey con atención, le dijo: “¡Excelso señor! Gran felicidad os ha sido reservada.
 El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes”.

Se iluminó el semblante del Rey con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.

Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado: “¡No es posible! La
interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio.

No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro”.

“Recuerda bien, amigo mío”, respondió el segundo Sabio, “que todo depende de la forma en el
decir… uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse”.

De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que
la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma en que debe ser
 comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.

La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien,
puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente
será aceptada con agrado.